¡Nuevo BienFest Online!

Con grandes beneficios, participa como marca saludable o especialista con un tema relevante dentro de nuestra comunidad y sé parte del movimiento más grande de BienEstar dentro de la industria.

¿Por qué participan en el BienFest?

¡Aplica para ser expositor!

Estamos muy felices por el gran impacto que está logrando BienFest online y te invitamos a aprovechar los nuevo beneficios online que tenemos para tu marca y puedas hacerla crecer con nuestra comunidad online.

Beneficios de participar en BienFest® Online 2020:

– Impactar durante el mes del BienEstar (Noviembre 2020) a millones de personas de México y del mundo de habla hispana. En 2019 tuvimos más de 300 millones de impresiones en redes sociales y con un alcance de más de 35 millones de espectadores.

– Taller o clase online en BienClub, grupo Privado en Facebook de 20,000 miembros activos segmentados.

– 3 publicaciones de tu marca en Facebook e Instagram.

– Post de bienvenida con el logo de tu marca.

– Acceso a grupo privado BienClub en Facebook

– 1 publicación semanal para promocionar tu marca en BienClub.

– Logo en sitio web de registro BienClub para asegurar la confianza de tu marca.

– Posibilidad de participar en BienPremios en caso de aplicar para una de las categorías consideradas.

– Posibilidad de promocionar la clase o taller por medio de mailing personalizado a base de datos de BienClub.

– Inversión accesible con opciones de pago

-Obtener Certificado BienMarca de un producto de tu marca (sujeto a aprobación)

Calendario con fechas limitadas, es importante que reserves tu fecha con tiempo para poder asegurar la participación de tu marca.

En BienFest® reunimos a los expertos en salud integral con los mejores productos en el mercado y las herramientas para poner todo en práctica en el día a día. En un solo evento, hay música, talleres, clases, conferencias, expositores, etc.

¿Quieres ser uno de nuestros patrocinadores principales? Escríbenos a: contacto@bienfest.com REQUISITOS PARA EXHIBIR TU MARCA
Requisitos Productos:– Tener producto(s) que brindan salud y bienestar – Vender tu producto en el país. Los productos pueden ser hechos en México o importados con sus debidos permisos en el país. – La empresa que opera el negocio deberá tener registro ante Hacienda en México. Ya sea persona física o moral. – Los productos deberán cumplir con los reglamentos de etiquetado según las normas mexicanas Requisitos Servicios:
– Ser un servicio que brinda salud y bienestar – Deberá tener un lugar de operación en México. Como por ejemplo: local, centro holístico etc. – La empresa que opera el negocio deberá tener registro ante Hacienda en México. Ya sea persona física o moral – El terapeuta o centro deberá contar con las certificaciones comprobables para brindar los servicios. Ejemplo: Quiropráctico certificado, certificado como maestro(a) de Yoga, etc.

‌Inscríbete Ahora

Tu Clase o Taller promocionado

La clase o taller que impartas en nuestra plataforma será promocionada por medio de mailing personalizado a base de datos de BienClub.

LANDING EXPOSITORES TABLET 2

Tu marca en la BienGuía

Tu marca aparecerá en la BienGuía, un directorio con las mejores marcas en el mundo del BienEstar (Formato digital E-book y más adelante en plataforma web).

Tu marca en nuestras Redes Sociales

Tu marca obtendrá presencia por medio de posts en nuestras redes sociales Facebook e Instagram

Certificado BienMarca

Nuevo Certificado BienMarca. Un comité de expertos de Grupo BienAhora revisará los ingredientes y procesos de 1 producto o servicio de la marca para certificar que dicho producto cumple con los estándares más altos de BienEstar establecidos por el grupo: Libre de químicos tóxicos sintéticos, ingredientes de calidad de preferencia orgánicos, frescos, prácticas en favor del medio ambiente, libre de crueldad y otros aspectos considerados por las bases, que garantiza que es un producto saludable y promueve el Bienestar de las personas, avalado por Grupo BienAhora.

Este certificado lo podrá usar la marca para uno de sus productos tanto en su empaquetado, puntos de venta como digitalmente.

Paquete Online

$15,000.00 MXN

-Publicación de tu marca en FB e IG: 2 stories 15″ c/u y
1 post o 1 video de 30″
-Post de bienvenida con logo de tu marca en FB e IG
-Acceso a grupo privado BienClub en Facebook
-Publicaciones semanales en BienClub
-Logo en sitio web de registro BienClub
-Certificado BienMarca
-Presencia con tu marca en directorio BienGuia
-Nominación automática para participar en BienPremios
-Emailing a base de datos de BienClub para promocionar taller

Certificado BienMarca

$5,000.00 MXN

-Certificado BienMarca
-Presencia con tu marca en directorio BienGuía
-Nominación automática para participar en BienPremios

Acerca del BienFest

El BienFest® nació en 2013 como el Bazar Holístico®. En 2019 BienFest® reunió a más de 5,300 personas, para celebrar y apoyar el movimiento del BienEstar que esta creciendo con mucha fuerza en México, así como en otros países. Online tuvimos más de 300 millones de impresiones, llegándole al principal segmento de BienEstar Integral del mundo de habla hispana. Creemos que el bienestar no es una moda si no un estilo de vida el cuál esta ganando fuerza en todo el mundo. Sabemos que hay mucho camino por recorrer por lo que no creemos que existan competidores si no posibles colaboradores en nuestra misión. Nuestro rol en este movimiento es de impulsores, educadores y facilitadores para los productores y los distribuidores de productos conscientes. A través del BienFest estamos ayudando a darle forma a este movimiento y ¡Estamos ayudando a transformar poco a poco la salud de nuestro país! En BienFest reunimos a los expertos en salud integral con los mejores productos en el mercado y las herramientas para poner todo en práctica en el día a día. En un solo evento. Hay música, talleres, clases, conferencias, expositores, etc. ¿Quieres ser uno de nuestros patrocinadores principales? Escríbenos a: contacto@bienfest.com

¿Quien participa en el BienFest?

Edad

Reunimos a:

– Nutriólogos, Médicos – Health Coaches – Expertos representantes de varias disciplinas e.g. Yoga, meditación, crossfit, chefs etc. – Productores y dueños de tiendas – Ingenieros de alimentos – Más de 5300 asistentes buscando productos servicios y expertos para el BienEstar

Opinión de Expositores:

¿BienFest fue una buena opción para crear contactos y clientes potenciales?

¿Representó una buena inversión?

¿Cómo fueron tus ventas?

¿Te gustaría volver a participar?